lunes

El Dr. Camilo Cruz

Es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Más…Como lo menciona en su libro En Busca del Sueño Americano, Camilo llegó a los Estados Unidos en 1980, sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños entre ellos ser el mejor Químico del mundo y ser un hombre exitoso en el campo de los negocios. Y vaya que lo logro! Químico, Especialista en Química analítica, Maestría en ciencias y Phd en Química!

Es una persona de un carisma impresionaste, digno de admirar, de una calidad humana increíble y por supuesto de mucho liderazgo y visión.

Fuera de ser un escritor cuyos libros han sido bestseller a nivel internacional, el Dr. Cruz es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda. Su dinamismo y versatilidad y su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo han convertido en un orador motivacional de gran aceptación en diversas audiencias.

aquí os dejo algunos de sus vídeos para que conozcáis su visión de la vida.





No hay comentarios: